Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica TAFALLA
Sede Electrónica
TAFALLA

SECRETARÍA - Matrimonio civil

Escudo de TAFALLA
Sede Electrónica > SECRETARÍA - Matrimonio civil

SECRETARÍA - Matrimonio civil

Objeto

  • Solicitud de celebración de matrimonio civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Quién puede realizar el trámite

  • Cualquier persona física.
  • Al menos uno de los contrayentes debe estar empadronado en el municipio.

Cómo se puede realizar el trámite / Documentación a presentar

  • Instancia general firmada indicando día y hora de celebración, datos de los contrayentes y nombre del concejal que desean celebre la boda. 
  • Copia del DNI de los dos contrayentes.
  • Copia del DNI de los cuatro testigos que vayan a estar presenten en la ceremonia (pueden ser familiares).
  • Justificante del pago de las tasas.

Importe

  • El establecido en el anexo de tarifas de la ordenanza fiscal Nº13 reguladora de las tasas por celebración de matrimonios civiles y registro de uniones civiles no matrimoniales. Puede consultarla en Ordenanzas Fiscales.

Cómo y cuándo se resuelve.

  • Debe tramitarse previamente la solicitud ante el Registro Civil de Tafalla, ubicado en el edificio de los juzgados. Una vez que el Ayuntamiento de Tafalla reciba el traslado del expediente remitido por el Registro Civil de Tafalla se continúa con el trámite de asignación de fecha y hora para la celebración.

Normativa

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
TAFALLA - P3122700B
Plaza Francisco de Navarra, 5
31300 Tafalla (Navarra)
Precarga de imagen Precarga de imagen