Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de las vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
AYUNTAMIENTO DE TAFALLA
1.- Objeto
2.- Quién puede realizar el trámite
3.- Cómo se puede realizar el trámite
Recomendaciones para la tramitación.
1º.- Descargar el documento de solicitud, rellenarlo, firmarlo y guardarlo.
2º.- Descargar el documento de autovaloración de méritos, rellenarlo y guardarlo.
3º.- Subir la documentación justificativa de los méritos, y guardarlos.
4º.- Realizar el pago de la tasa que corresponda pinchando en el enlace señalado, comprobar que el pago se ha realizado correctamente y guardar el justificante del pago realizado.
5º.- Una vez se tenga preparada toda la documentación, realizar la tramitación para su presentación a través de la sede electrónica del portal del Ayuntamiento de Tafalla al que se tendrá acceso desde la página web municipal.
Documentación a presentar
4.- Cómo y cuándo se resuelve
CONVOCATORIA BON
DOCUMENTACIÓN A CONSULTAR
PREGUNTAS FRECUENTES ACTUALIZADAS
NOTAS: