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SECRETARIA – Solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Tafalla

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SECRETARIA – Solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Tafalla

Objeto

  • Solicitar la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de Tafalla.

Solicitantes/Beneficiarios

  • Cualquier Asociación Vecinal de Tafalla.

Importe

  • Gratuito

Documentación a presentar

  • Estatutos de la Asociación.
    Si no disponen de originales, para solicitar una copia compulsada, la Asociación puede acudir al:
    – Negociado de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales:
    Avda. Carlos III, 2 bajo
    31002 – PAMPLONA
    – 848-426645
    – 848-425136
    – asociaciones@navarra.es
  • Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros Registros Públicos (figura en la resolución de inscripción del Gobierno de navarra u otra administración, en su caso). En caso de que no sea así, la Asociación en cuestión tendrá que solicitar un certificado en el que aparezca ese número. En el caso de Navarra tienen que dirigirse al Negociado de Asociaciones, fundaciones y Colegios Profesionales de Gobierno de Navarra.
  • Certificado en el que consten los nombres de las personas que ocupan cargos directivos en la Asociación fechado y firmado por un miembro de la Junta Directiva de la Asociación.
  • Certificado del domicilio social fechado y firmado por un miembro de la Junta Directiva de la Asociación.
  • Presupuesto del año en curso y programa a desarrollar en el año en curso fechados y firmados por un miembro de la Junta Directiva de la Asociación.
  • Certificación del número de socios fechado y firmado por un miembro de la Junta Directiva de la Avocación.
  • Fotocopia del DNI de la persona solicitante.

Lugar de presentación

  • Por sede electrónica
  • Presencial: Ayuntamiento de Tafalla– Oficina de Atención Ciudadana (OAC) 

Más información

  • Plazo tramitación: inmediato, una vez que toda la documentación necesaria obre en poder del Ayuntamiento de Tafalla y se compruebe su idoneidad.
  • Silencio administrativo: no procede.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
TAFALLA - P3122700B
Plaza Francisco de Navarra, 5
31300 Tafalla (Navarra)
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