Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica TAFALLA
Sede Electrónica
TAFALLA

POLICÍA MUNICIPAL - Solicitud de atestado o informe de accidente de tráfico

Escudo de TAFALLA
Sede Electrónica > POLICÍA MUNICIPAL - Solicitud de atestado o informe de accidente de tráfico

POLICÍA MUNICIPAL - Solicitud de atestado o informe de accidente de tráfico

Objeto

  • Solicitud de documentación acreditativa de un siniestro, accidente, etc. en el que se haya personado e intervenido la Policía Municipal.

Solicitantes / Beneficiarios/as

  • Cualquier persona física o jurídica interesada.

Importe

El informe técnico del accidente se entrega previo abono de una tasa conforme a la Ordenanza Municipal reguladora de las tasas de Expedición y Tramitación de Documentos (Ordenanza Fiscal 4).

  • La tasa se abonará mediante transferencia bancaria. CAIXA ES22 2100 3696 6922 0006 8626

Documentación a presentar

  • Solicitud o instancia indicando la referencia del accidente con los datos relativos a fecha, hora y lugar, así como vehículos implicados con sus correspondientes matrículas.
  • Justificante abono de la tasa.

Lugar de presentación

  • Sede electrónica.
  • Ayuntamiento de Tafalla – Oficina de Atención Ciudadana (OAC).

Más información

  • Si por motivo de un accidente se han realizado diligencias judiciales, no se remitirá por parte de Policía Municipal informe técnico a los interesados.

Normativa

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
TAFALLA - P3122700B
Plaza Francisco de Navarra, 5
31300 Tafalla (Navarra)
Precarga de imagen Precarga de imagen